No me dejé amedrentar y lo probé todo.

No me dejé amedrentar y lo probé todo.

Hola, soy Chelo, una mamá de 40 años a quien el día de Reyes le descubrieron un CA de mama…

Ya os podéis imaginar la fiesta que pasé. Tengo dos niñas, una de 2 años y la otra de 7.

Cuando empecé con el tratamiento de la quimio terapia te bombardean los efectos secundarios, todo es efecto secundario. No hay nada para subir las defensas, no hay nada para no vomitar, no hay nada para los hormigueos… un rollo.
Pero yo no me dejé amendrentar y todo lo que me decían que probara yo lo probaba, no iba a dejar que ninguna analitica que mostrara mi organismo débil me dejara fuera y no pudieran darme la quimio el dia que me tocara… ¡y lo conseguí!, mis analiticas perfectas.

Entonces me hablaron del Ocoxin y dije “¿por qué no?”, si con estos tratamientos para el cáncer el higado y los riñones son los organos que más sufren… Asi que lo probé, llevo desde febrero tomándomelo. Hace cuatro meses que terminé con la quimio y dos meses que terminé con al radio y os tengo que decir que mis órganos están perfectos, mis analíticas también,  y yo ¡fenomenal!

Ahora seguiré tomándomelo unos meses más hasta que desaparezca todos los rastros de la quimio. Estoy muy contenta de haberlo descubierto y de que me ayudara a recuperar.

1 Comentario

  1. avatar

    Ufff, pues gracias por contar tu testimonio, se me puso la piel de gallina..
    Sabes que, leo esto y pienso, a veces una se queja de cada tontería….y no le prestamos atención a las cosas verdaderamente importante.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Por favor ingresa los 4 caracteres que hay más arriba.